Inelsa realizó en 2021 la instalación fotovoltaica de autoconsumo para el Asador Rosendo.
Se trata de una instalación de 66 paneles solares de 22,11kWp que generan una energía anual de 28.299kWh. Esto supone un importante ahorro energético para la compañía, al tiempo que suprime la emisión 12 toneladas de CO2 a la atmósfera.
La inversión en autosuficiencia energética con paneles fotovoltaicos resulta del todo positiva para la empresa, pues no sólo supone un ahorro que mejora la rentabilidad de ésta, si no que cumple con requisitos de sostenibilidad y reduce la huella de carbono. Además, mejora la imagen de la compañía en términos de responsabilidad social corporativa y añade, por tanto, mucho valor a su reputación.
El Asador Rosendo.
Ubicado en Sanxenxo a 8 minutos del centro, es un restaurante donde podrá degustar las mejores carnes y pescados de las rías gallegas tanto a la brasa como a la plancha, en un ambiente familiar. Disponen de un comedor con capacidad para más de 120 comensales. En el exterior cuentan con una amplia terraza al abrigo de una fresca viña. Si vas en coche, encontrarás un amplio aparcamiento. Además, los más pequeños se garantizan un rato divertido en su parque infantil, muy completo. Puede disfrutar de sus especialidades de Rabo de Ternera, Croca, Carnes a la Brasa, así como una amplia carta de vinos. Una cuidada decoración, hacen de este rincón un lugar en el que disfrutar de agradables veladas.
En esta ocasión han confiado en nuestros servicios para proveer de energía solar su planta de producción, como así también han hecho otras empresas de diferentes actividades. Quedando en prefecto funcionamiento la instalación fotovoltaica de autoconsumo en el asador.
La capacidad de servicio y gran experiencia en el sector de las energías renovables son aval para la confianza que depositan en nuestra empresa. Siempre trabajamos con los más altos estándares de calidad y profesionales cualificados.
Contacte con nosotros si quiere que su empresa sea energéticamente autosuficiente.