Inelsa realizó en 2021 la instalación fotovoltaica de autoconsumo para la Cofradía Vilanova.
Se trata de una instalación fotovoltaica de 90 paneles solares de 27 kWp que generan una energía anual de 36927 kWh, lo que supone un importante ahorro energético para la compañía, al tiempo que suprime la emisión 16 toneladas de CO2 a la atmósfera.
La inversión en autosuficiencia energética con paneles fotovoltaicos resulta del todo positiva para la empresa, pues no sólo supone un ahorro que mejora la rentabilidad de ésta, si no que cumple con requisitos de sostenibilidad y reduce la huella de carbono. Además, mejora la imagen de la compañía en términos de responsabilidad social corporativa y añade, por tanto, mucho valor a su reputación.
La Cofradía Vilanova, situada en Vilanova de Arousa de la provincia de Pontevedra, es una corporación de derecho público, sin ánimo de lucro, fundada en 1978 con el ánimo de organizar la actividad marítimo pesquera y de marisqueo en la zona. Su ubicación inicial fue en la iglesia A Pastoriza de Vilanova de Arousa. Dada la magnitud de la actividad se ve la necesidad de crear una sede permanente y se hace efectiva en la Plaza del Parque. Nuestro compromiso actual, gira en torno a una serie de valores como son la transparencia y comunicación, la sostenibilidad y la formación y mejora continua del sector . Siempre está en nuestro ánimo la mejora de la competitividad y el posicionamiento responsable del sector.
En esta ocasión han confiado en nuestros servicios para proveer de energía solar su planta de producción, como así también han hecho otras empresas de diferentes actividades.
Nuestra capacidad de servicio y gran experiencia en el sector de las energías renovables, han sido aval para la confianza depositada en nuestra empresa, que trabaja con los más altos estándares de calidad y profesionales cualificados.
Contacte con nosotros si quiere que su empresa sea energéticamente autosuficiente.