La calidad en las instalaciones es nuestra seña de identidad.

Sistema Integrado de Gestión

Inelsa busca la excelencia en la calidad. Por ello ha creado SIXDIN, un sistema que va más allá de la mera gestión de la calidad y engloba todos y cada uno de los aspectos de la empresa.

Calidad y Medioambiente

La Dirección asume como su deber y responsabilidad, la promoción y mantenimiento de las Políticas de Calidad y Medioambiente, filtrándolas a través de la estructura organizativa de las empresas del Grupo Hedomin para que todos sus integrantes compartan el mismo compromiso.

Colaboramos en hacer compatible el desarrollo económico con la protección del medio ambiente. Tenemos la misión y obligación de garantizar un entorno limpio, saludable y próspero a nuestros descendientes. Contribuimos a la sostenibilidad generando y consumiendo nuestra energía de fuentes renovables.

El respeto al medio ambiente forma parte de la esencia de Inelsa.

Disponemos de certificaciones ISO 9001:2015 en Calidad, ISO 14001:2015 en Medioambiente y Huella de Carbono, además de comprometernos con las especificaciones medioambientales del Reglamento Europeo EMAS.

Seguridad y Salud Laboral

Inelsa, a través de su Manual del Trabajador, vela para  que sus empleados desarrollen su actividad en un ambiente laboral seguro y saludable.  Para ello promueve una cultura de trabajo, basada en la prevención de accidentes y daños a la salud.

Nuestros empleados conocen y aceptan cumplir las Normas de Prevención de Riesgos Laborales, realizando los trabajos con el mayor respeto a las mismas y utilizando pautas de comportamiento en todos aquellos procesos que entrañen un riesgo para su seguridad y salud. Además, todas las empresas del grupo cumplen con la normativa vigente en materia de Seguridad y Salud Laboral.

Estamos certificados según la norma OHSAS 18001:2007 de Sistema de Gestión Seguridad y Salud en el Trabajo y estamos adheridos a la Declaración de Luxemburgo sobre la promoción de la salud en el trabajo.

Formación

Una base laboral sólida y bien formada es fundamental para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio.

Estamos comprometidos con la mejora continuada.  La formación del personal, junto a la capacidad de servicio, son dos de nuestros pilares más importantes.  En nuestra propia Aula de Formación y a través de convenios con diferentes instituciones académicas, invertimos en la formación de nuestro personal.

Para prestar nuestros servicios con capacidad y calidad, no escatimamos en medios técnicos ni en sistemas avanzados de informática y de comunicación.